jueves, 25 de octubre de 2012

¿Cuándo realizar un tratamiento de Mesoterapia?

La Mesoterapia nace en 1952 con el Dr. Michel Pistor en Francia y es utilizada actualmente por profesionales médicos para tratar diversos trastornos estéticos en países de Europa, EEUU y Latinoamérica.
Es un tratamiento que consiste en la aplicación de microinyecciones intradérmicas superficiales con la utilización de diferentes drogas siendo prácticamente indoloro y permite reincorporarse rápidamente a las actividades diarias.
Debe ser realizado por un profesional médico especializado en estética para que pueda elaborar una detallada historia clínica y diagnosticar las posibles contraindicaciones.
Se utiliza con éxito en tratamientos de celulitis, adiposidad localizada, estrías, recuperación capilar, fotoenvejecimeinto, arrugas, flaccidez facial, entre otras.
De acuerdo a cada criterio médico, se indican 10 sesiones con frecuencia semanal, para luego realizar durante 3 meses un mantenimiento cada 15 días y luego continuar mensualmente.
Antes de comenzar un tratamiento de Mesoterapia, es importante conocer las precauciones que deben tenerse durante las 24 a 48hs posteriores a la sesión: no realizar actividad física, no ir a piletas ni saunas, no colocarse cremas, no realizar masajes sobre la zona tratada, en caso de usar una ropa nueva lavarla previamente.
Es una excelente alternativa para Rejuvenecimiento facial y tratar pacientes con Celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario